| juego online gratis ikariam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josenaruto Admin
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: juego online gratis ikariam Mar Mayo 27, 2008 10:34 pm | |
| Conoceis el juego de navegador web gratuito ikariam? si lo conoceis y estais en el mundo alpha decidmelo y os apuntais en mi alianza y asi nos ayudamos mutuamente si no lo conoceis registraos es un juegazo tienes k ir aumentando tu ciudad desde un principio creando tu ejercito investigando creando tu flota etc... registraos aqui http://ikariam.es/
si ya estais registrados y necesitais ayuda con algo k no entendais me lo deciis y yo os ayudare | |
|
| |
mauryhbk Campeón de Kanto
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
josenaruto Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Miér Mayo 28, 2008 9:48 pm | |
| maury tienes que investigar en la academia hasta que descubras culturas extranjeras | |
|
| |
-Blaziken- Admin
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |
| |
josenaruto Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Lun Jun 02, 2008 10:28 pm | |
| Blaziken eres Rui a que si XD llevaba tiempo sospechandolo pero ya se que lo eres
Mi alianza se llama Fuerzas Armadas (SWAT) y somos wenisimos jaja
estoy subiendo al nivel 16 mi capital y mis colonias estan al 12 y al 10 mi capital se llama Acre y mis colonias Damasco y Jerusalén y la proxima se llamara El Reino y despues de esta vendra una que se llamara igual que el castillo principal del assassin's creed que ahora mismo no recuerdo como se llama saludos | |
|
| |
-Blaziken- Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Jue Jun 05, 2008 2:38 pm | |
| - josenaruto escribió:
- Blaziken eres Rui a que si XD llevaba tiempo sospechandolo pero ya se que lo eres
Mi alianza se llama Fuerzas Armadas (SWAT) y somos wenisimos jaja
estoy subiendo al nivel 16 mi capital y mis colonias estan al 12 y al 10 mi capital se llama Acre y mis colonias Damasco y Jerusalén y la proxima se llamara El Reino y despues de esta vendra una que se llamara igual que el castillo principal del assassin's creed que ahora mismo no recuerdo como se llama saludos Yo tengo para fundar 1, pero nada... las islas de marmol... todos stan al 15 o superior... =( | |
|
| |
josenaruto Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Jue Jun 05, 2008 9:37 pm | |
| si tienen 15 ciudades en una isla todavia te queda un hueco ya que caben 16 fijate bien XD | |
|
| |
-Blaziken- Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Sáb Jun 14, 2008 12:22 pm | |
| - josenaruto escribió:
- si tienen 15 ciudades en una isla todavia te queda un hueco ya que caben 16 fijate bien XD
Quiero decir, que sus intendencias, estan a ese nivel... xD | |
|
| |
josenaruto Admin
| Tema: Re: juego online gratis ikariam Sáb Jun 14, 2008 3:15 pm | |
| mientras mas nivel tengan mejor
no se quieren gastar el dinero en atacar a uno mas debil y menos si es de su isla y ademas tendran el aserradero y la materia de lujo a mas nivel asi que podras poner mas trabajadores jaja
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego online gratis ikariam | |
| |
|
| |
| juego online gratis ikariam | |
|